ver galeria completa >>



solicita tu cotización>>


 
POLIUREA
La nueva tecnología para recubrimientos de Poliurea sólida al 100% está lista para sustituir a los materiales tradicionales para recubrimientos que dominan la industria hoy en día. Se aplica más fácil y rápidamente, es más económica y ofrece mayor duración.
  Los recientes descubrimientos tecnológicos han permitido a los fabricantes de Poliuretano producir un recubrimiento de Poliurea 100% sólida, de colocación instantánea, constituyente fuertemente eslabonado y sin aditivos, ideal para aplicarse en instalaciones de agua potable, tanques de diversos productos químicos, buques, puentes y en general, en cualquiera otra estructura donde prevalezcan condiciones climatológicas adversas.

  Descripción
Son Elastómeros de componentes plurales, aplicables por sistema Aspersión, transformándose una vez curados en una membrana de alto desempeño en lo que a flexibilidad, resistencia química y abrasión se refiere.
El sistema esta basado en Resinas de cadenas con terminales Amina, cadenas Amina extendidas e Isocianatos.


Jesus Ma. #221. Col del Carmen, Aguascalientes, Ags. voz + 52 (449) 916.66.81

© Derechos Reservados 2005. gatme.com
[ LA EMPRESA ][ INFRAESTRUCTURA ][ CLIENTES ] [ CONTACTO ]

poliuretano, aislante termico, aislante acustico, escenografias, techos

Alta tecnologia en aislaminetos termicos y acusticos con poliuretano espreado de bajo costo a maximo redimiento..

Empresa 100% mexicana con 15 años de experiencia en el mercado del aislamiento térmico y acústico, creada con la finalidad de atender principalmente la zona Sur-Este del país; integrante fundador de grupo aislamientos térmicos de México GATME, lo que nos permite ofrecer los mayores avances tecnológicos en maquinaria, y altos estandares de calidad en materiales y mano de obra calificada, así como absoluta responsabilidad en el asesoramiento de sus necesidades.

AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS A BASE DE ESPUMA
RIGIDA DE POLIURETANO Y CELULOSA ESPREADOS.