ver galeria completa >>



solicita tu cotización>>


 
POLIUREA / aplicación
A diferencia de los Poliuretanos y los Epóxicos, La Poliurea es hidrofóbica, siendo además muy poco afectados por las superficies frías o húmedas.

  Pueden ser proyectados sobre agua o hielo, habiendo casos de aplicaciones a -40º C, con un mínimo efecto sobre el tiempo de endurecimiento.
Debido a su curado prácticamente instantáneo, la Poliurea, puede aplicarse en variados espesores en una sola aplicación, inclusive en superficies verticales, evitando los tiempos muertos que inevitablemente se tienen en la aplicación de múltiples capas como el caso de las pinturas y revestimientos convencionales.
Estos elastómeros poseen estabilidad a altas temperaturas siendo la máxima de trabajo continuo 120º C.

  Aplicación
GATME aplica la Poliurea con equipos para componentes plurales, especialmente diseñados para la proyección atomizada, garantizando la uniformidad de espesores, el curado homogéneo, muy buena terminación y óptimas propiedades físico-químicas.

Recomendamos se nos consulte por el requerimiento particular a los efectos de poder proponer el sistema y producto adecuado desde el punto de vista técnico y económico.

Estos productos de última generación pueden ser aplicados con éxito sobre distintos substratos como ser: acero al carbono, concreto, aluminio, madera, plástico reforzado con fibra de vidrio, etc., habiéndose probado su adherencia a los mismos obteniéndose resultados altamente satisfactorios.


 

Jesus Ma. #221. Col del Carmen, Aguascalientes, Ags. voz + 52 (449) 916.66.81

© Derechos Reservados 2005. gatme.com
[ LA EMPRESA ][ INFRAESTRUCTURA ][ CLIENTES ] [ CONTACTO ]

poliuretano, aislante termico, aislante acustico, escenografias, techos

Alta tecnologia en aislaminetos termicos y acusticos con poliuretano espreado de bajo costo a maximo redimiento..

Empresa 100% mexicana con 15 años de experiencia en el mercado del aislamiento térmico y acústico, creada con la finalidad de atender principalmente la zona Sur-Este del país; integrante fundador de grupo aislamientos térmicos de México GATME, lo que nos permite ofrecer los mayores avances tecnológicos en maquinaria, y altos estandares de calidad en materiales y mano de obra calificada, así como absoluta responsabilidad en el asesoramiento de sus necesidades.

AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS A BASE DE ESPUMA
RIGIDA DE POLIURETANO Y CELULOSA ESPREADOS.